spot_imgspot_img

Asesinan a otro activista de la Alianza Opositora en Comayagua

Comayagua – Desconocidos asesinaron en las últimas horas a un activista de la Alianza Opositora en un sector del municipio de Comayagua, zona central de Honduras, sin que hasta el momento se conozcan los móviles del crimen.

El hecho criminal ocurrió en el barrio Santa Lucía de Comayagua, donde fue asesinado el señor José Mario Discua Henríquez.

Según la información preliminar que maneja la Policía, es que Discua Henríquez fue ultimado de varios golpes con un objeto contuso.

No obstante, será la autopsia que se le practique en la morgue judicial de Tegucigalpa hasta donde ha sido trasladado, la que determinará las causas de su deceso.

Amigos de la víctima indicaron que Discua Henríquez, fue miembro del Partido Anticorrupción (PAC), pero cuando Salvador Nasralla fue nombrado candidato presidencial de la Alianza Opositora, decidió activar por esa coalición entre Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD).

El martes fue asesinado también otro activista de la Alianza Opositora, en la ciudad de La Paz, identificado como el profesor José Gonzalo Castillo Chávez, quien era un dirigente magisterial y miembro activo de Libre.

Asimismo, el pasado lunes por la noche fue asesinada en la colonia Gonzalo Rivera de La Ceiba, la activista del Partido Liberal, Ilsia Raquel Portillo de 33 años.

El pasado 7 de noviembre en la colonia 21 de Octubre de la capital, fue asesinado el reconocido activista del Partido Nacional Mario Reiniery González, hermano del periodista y aspirante a diputado por la Unificación Democrática, Juan Fernando González.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,226SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img