Asesinan a joven en populosa colonia capitalina

Tegucigalpa – Un joven fue asesinado la mañana de este jueves en una populosa colonia capitalina, luego de una persecución y un tiroteo.
 

En el hecho violento ocurrió en el bloque 38 de la zona dos de la colonia Cerro Grande de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, la capital hondureña.

Según testigos, el joven que tenía una edad de entre los 18 y 20 años de edad, fue asesinado por individuos que se conducían en un vehículo sin placas.

Supuestamente, la víctima fue raptada de su casa de habitación ubicada en la colonia Villafranca que colina con la Cerro Grande a eso de las 9:00 de la mañana de este Jueves Santo.

La víctima que no portaba documentos vestía una camisa rosada, un jean color azul, faja color café, una gorra color café y tenis color negro con blanco.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue capitalina donde se le practicara la respectiva autopsia, mientras detectives de la Dirección Nacional de Investigación Criminal en coordinación con fiscales, han iniciado las pesquisas para esclarecer el hecho criminal.

Se presume que a la víctima la venían persiguiendo ya que hay bastantes casquillos u ojivas de arma de fuego dispersas en la escena del crimen.

El Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), fijó en 79.7 los homicidios por cada 100 mil habitantes durante el 2013, es decir 5.7 menos que los contabilizados en 2012.

Las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las que más hechos violentos registran en este país centroamericano.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,210SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.

La criminalidad se reactiva a medida se suavizan las restricciones, según Policía Nacional

El portavoz de la Policía Nacional (PN), el comisionado Jair Mezadijo este viernes que la criminalidad se activa en el país en la medida se suavizan las medidas de restricción.

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.