spot_imgspot_img

Asesinan a joven en la capital y expolicía se suicida en la cárcel de Támara

Tegucigalpa – Un joven fue asesinado en las últimas horas en la capital, mientras que, hasta la morgue capitalina, ingresó el cadáver de un exmiembro de la Policía Nacional quien aparentemente se suicidó en el interior de la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, localizada en la aldea de Támara en la periferia norte de la capital hondureña.

El hecho criminal ocurrió en la colonia Montefresco colindante con la colonia Villa Vieja, al oriente de la capital, donde Medicina Forense hizo el levantamiento de un joven que murió producto de un disparo en la cabeza que un pandillero le propinó en un solar baldío y boscoso de ese lugar.

El joven fue llevado hasta ese sector luego que fuera raptado el pasado sábado en la colonia Villanueva, para finalmente ser asesinado.

La víctima fue identificada como Moisés Serrano de 18 años, cuyo cuerpo fue trasladado hasta la morgue judicial del Ministerio Público en esta capital.

Por otro lado, hasta la morgue capitalina ingresó el cadáver de un reo de la Penitenciaría Nacional de Támara, donde aparentemente murió por causas indeterminadas.

Sin embargo, al darle seguimiento al caso por parte de los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), encontraron indicios de un posible suicidio al detectarle un disparo en la cabeza.

En ese sentido, los agentes llegaron hasta la morgue capitalina para practicarle una prueba de absorción atómica al occiso y determinar si fue él mismo quien se disparó.

El nombre de la víctima no se pudo determinar ya que existe una confusión sobre la identidad, pero si se logró establecer que se trata de un expolicía.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,157SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img