Asesinan a joven en colonia capitalina

Tegucigalpa- Un hombre que se transportaba en una motocicleta fue asesinado esta mañana por sujetos desconocidos, en la colonia San Isidro de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

 -En San Pedro Sula, norte del país, un joven motociclista también perdió la vida en un accidente de tránsito.

 

Según datos preliminares, el hombre fue interceptado por sujetos que se encontraban esperando el paso en ese sector de la ciudad.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima quien recibió al menos 10 impactos de bala.

 

Agentes policiales llegaron a la escena del crimen para iniciar con las primeras pesquisas del caso, mientras personal de Medicina Forense realizó el respectivo levantamiento de cadáver.

 

Según las autoridades de la Secretaría de Seguridad, en los últimos 15 meses se ha reducido la criminalidad en un 19 por ciento.

 

Entretanto, en la norteña ciudad de San Pedro Sula, un joven que se transportaba en una motocicleta murió arrollado por una rastra en la colonia Lempira.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, agentes de la Policía de Tránsito resguardan la escena a la espera de los funcionarios de Medicina Forense.

 

Los accidentes viales constituyen la segunda causa de muertes violentas en este país centroamericano, según datos de la Dirección Nacional de Tránsito (DNT).

Lo + Nuevo

22,570FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte