Asesinan a hombre en cercanías de Casa Alianza; la Policía captura a supuestos victimarios

Tegucigalpa – Sujetos que se transportaban en una motocicleta asesinaron la tarde de este viernes a un hombre a inmediaciones de Casa Alianza en Tegucigalpa, capital hondureña, pero instantes después agentes policiales capturaron a los supuestos homicidas.
 

El ahora occiso fue identificado como Óscar Armando Oliva Reyes (50), quien se dedicaba a la reparación de relojes en dicho sector.

Según se informó, dos sujetos que se transportaban en una motocicleta le dispararon en reiteradas ocasiones a su víctima hasta provocarle la muerte.

Testigos del hecho violento informaron que detrás de la motocicleta se conducía un vehículo tipo camioneta color blanco, sin placas, por lo que la Policía les dio persecución.

Se indicó que uno de los asesinos de Oliva Reyes se bajó de la motocicleta y se subió al vehículo.

Los agentes policiales dieron captura a los tres tripulantes del vehículo a la altura del mercado zonal Belén, a quienes les decomisaron una Uzi, la que habrían utilizado para cometer el crimen, así como dos escuadras, chalecos antibalas, celulares y dinero en efectivo.

Los capturados son presuntos miembros de una pandilla y serán puestos a las órdenes del Ministerio Público acusados por el delito de portación ilegal de armas y asesinato.

Lo + Nuevo

22,266FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte