Asesinan a hijo de aspirante a diputado por el Partido Libre

Tegucigalpa – El hijo del aspirante a diputado en Francisco Morazán por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Amadeo Osorto Lagos, fue asesinado este mediodía en la zona sur del país.
 

El joven Bryan Ariel Osorto (18) fue asesinado en una habitación donde se encontraba de visita en la ciudad de Choluteca, informó el propio acongojado padre.

Osorto relató que una señora encargada de alquilar la habitación en la zona sur del país llamó a un sobrino para darle la infausta noticia. “Según la comunicación que recibimos establece que mi hijo presentaba una perforación de bala”, afirmó.

El aspirante a diputado por Libre dijo que su vástago laboraba con él en el negocio “Plásticos Lideny” y que no cree que enemistades le hayan provocado la muerte.

“Nos vamos a trasladar a Choluteca para realizar las investigaciones”, apuntó.

Al ser consultado sobre los motivos que pudieron ocasionarle la muerte a su hijo, Amadeo Osorto expresó que es parte de la inseguridad que vive el país. “Estos crímenes no pueden quedar impunes”, dijo al tiempo que demandó a las autoridades investigar el asesinato contra su vástago.

Amadeo Osorto Lagos se postula para ocupar una curul en el Congreso Nacional por el Partido Libre en la casilla 127.

El informe del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH) reafirmó este lunes que los homicidios apenas han disminuido un 1.8 por ciento con relación a los registrados en 2012.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,559SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reactivación económica de Honduras tardará dos años, estima sector industrial

Señaló que contabilizan al menos 500 mil empleos perdidos hasta la fecha, cifra que podría aumentar con el recuento de los daños provocados por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota.

Debido a derrumbes 70 familias serán evacuadas de la aldea Zamorano de Protección, Santa Bárbara

Los socorristas del Cuerpo de Bomberos evacuarán este jueves otras 70 familias de la aldea Zamorano del municipio de Protección, Santa Bárbara para salvaguardar sus vidas debido a los derrumbes en el cerro La Correa.

Pandemia y emergencia climática provocarán pérdida de 800 mil empleos en Honduras

Refirió que la zona norte ha sido la más afectada al tiempo que lamentó el número de empleos que se perderán porque eso significa más pobreza para un país ya pobre.

CN conocerá hoy dictamen de presupuesto para el CNE para las elecciones primarias y generales

El jefe de la bancada del Partido Liberal, Mario Segura, informó que ese jueves se conocerá en el pleno de la Cámara Legislativa el dictamen del presupuesto para el Consejo Nacional Electoral (CNE) y si se aprueba se asegura que habrá elecciones.

Pronto estaré recuperado y en acción asegura directivo de la Chico hospitalizado por COVID-19

El director ejecutivo de la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), Silvio Larios, publicó en sus redes sociales que se encuentra hospitalizado tras contagiarse de COVID-19.