spot_imgspot_img

Asesinan a guardia de seguridad privada en la capital

Tegucigalpa – Un guardia de seguridad fue asesinado y otro resultó herido la madrugada de este miércoles a manos de desconocidos, en un sector de la capital hondureña, informaron las autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió en un plantel de la colonia La Pradera, localizada en el sector sur de la ciudad, hasta donde llegó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del celador que cuidaba predios privados en ese sector.

En los predios construyeron una pequeña cabaña donde se encontraba el occiso identificado como Víctor Alexis Colindres Ramos de 38 años de edad y quien junto a un compañero fueron sorprendidos por sujetos desconocidos provistos de potentes armas de fuego.

Los sujetos llegaron hasta la cabaña y de inmediato comenzaron a disparar matando al instante a Colindres Ramos e hiriendo al otro vigilante que fue traslado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) para recibir atención médica.

Según vecinos del sector, a los serenos no les quedó tiempo para defenderse y mucho menos para huir y prueba de ello, es que Colindres quedó inerte sentado en la silla de madera en la que se encontraba al momento de recibir el ataque criminal.

Informaron que este hecho ocurre a tres meses de que otros dos guardias de seguridad fueran asesinados a pocos metros del lugar.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img