Asesinan a guardia de seguridad privada en la capital

Tegucigalpa – Un guardia de seguridad fue asesinado y otro resultó herido la madrugada de este miércoles a manos de desconocidos, en un sector de la capital hondureña, informaron las autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió en un plantel de la colonia La Pradera, localizada en el sector sur de la ciudad, hasta donde llegó personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo del celador que cuidaba predios privados en ese sector.

En los predios construyeron una pequeña cabaña donde se encontraba el occiso identificado como Víctor Alexis Colindres Ramos de 38 años de edad y quien junto a un compañero fueron sorprendidos por sujetos desconocidos provistos de potentes armas de fuego.

Los sujetos llegaron hasta la cabaña y de inmediato comenzaron a disparar matando al instante a Colindres Ramos e hiriendo al otro vigilante que fue traslado a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU) para recibir atención médica.

Según vecinos del sector, a los serenos no les quedó tiempo para defenderse y mucho menos para huir y prueba de ello, es que Colindres quedó inerte sentado en la silla de madera en la que se encontraba al momento de recibir el ataque criminal.

Informaron que este hecho ocurre a tres meses de que otros dos guardias de seguridad fueran asesinados a pocos metros del lugar.

Síganos

21,688FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

IHSS permanece estable pese a disminución del 40 % en las aportaciones, asegura interventor

“El 40 por ciento de las aportaciones ha disminuido en razón de las suspensiones y despidos de trabajadores, con esas circunstancias, ha tenido que hacerle frente prestando servicios a los empleados”, declaró Leitzelar a la emisora Radio América.

Exigen la protección de derechos de mujeres indígenas lencas

La asignación del trabajo no remunerado a la mujer, el escaso acceso a recursos para producción de tierras y emprendimientos, la desigual participación en el mercado laboral, discriminación en servicios de salud y la violencia en el hogar, son algunos de los obstáculos que enfrentan miles de mujeres indígenas lencas en una situación de vulneración agudizada por la pandemia de COVID-19.

Caficultores tienen listos protocolos de bioseguridad para prevenir coronavirus en próximo corte del grano

El sector cafetalero está listo con todos los protocolos de bioseguridad contra el coronavirus para iniciar este 1 de octubre la corta de café 2020-2021, durante la cual se espera que se movilicen un millón de trabajadores y que haya ingresos de entre 24,000 y 28,000 millones de lempiras en Honduras.

Baja el precio de los combustibles la próxima semana en Honduras

La estructura de precios de los combustibles presentará rebajas la próxima semana, informó este sábado la Secretaría de Energía.

Dos decesos sospechosos por COVID reporta el IHSS de la capital

El Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), en la capital del país, reporta dos decesos sospechosos por la COVID-19 en las últimas 24 horas.