Asesinan a guardia de seguridad en interior de su vivienda en La Ceiba

La Ceiba – En las últimas horas, un guardia de seguridad fue asesinado por desconocidos en el interior de su residencia en la colonia Menonita en la ciudad de La Ceiba, norte de Honduras.

El occiso respondía al nombre de Santos Alirio Escobar (29).

La Policía reportó que individuos ingresaron a la vivienda en horas de la madrugada aprovechando que el guardia de seguridad dormía para quitarle la vida.

Un promedio de nueve personas son asesinadas diariamente, según el Observatorio de Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH). (ag)

Síganos

21,741FansMe gusta
34,459SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras, entre inundados y los que comienzan a levantarse de la tragedia

Muchos se están levantando para retomar sus actividades cotidianas, algunos alojados en albergues o viviendo en medianas de bulevares bajo techos improvisados con plásticos y láminas de zinc.

Libre circulación debe seguir hasta finales de 2020, según pastor Alberto Solórzano

“Creo que debemos quedarnos como estamos, con la circulación de todos los dígitos hasta el final del año porque la gente necesita movilizarse por el tema de la emergencia nacional”, argumentó Solórzano.

Arriban vuelos con ayuda humanitaria a base aérea Palmerola

En las últimas horas arribaron a la Base Aérea José Enrique Soto Cano, conocida como Palmerola, dos aeronaves con ayuda humanitaria y en horas de la tarde llegará otra de Alemania, informó el Coronel Fredy Noriega.

En mayúsculas, el padre Juan Ángel López dice: ¡DEJEN DE ROBAR!…

Nuevamente el padre Juan Ángel López, portavoz de la Conferencia Episcopal de Honduras, llamó la atención de quienes ostentan el poder en el país, para que basen sus acciones en el cumplimiento de la ley.

Gobierno lanza masiva operación de limpieza en el Valle de Sula

Ante los daños que dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota en el país, el gobierno hondureño lanzó este domingo en San Pedro Sula la segunda fase de la operación “No Están Solos”, que consistirá en operativos masivos para limpiar barrios, colonias y caseríos del valle de Sula.