Asesinan a guardia de seguridad en colonia capitalina

Tegucigalpa – Un guardia de seguridad fue asesinado en las últimas horas en una colonia capitalina, hasta donde llegaron las autoridades policiales para resguardar la escena del crimen.

El hecho criminal ocurrió frente a las canchas de la colonia 30 de Noviembre de esta capital.

La víctima fue identificada como Bayron José Chávez de 25 años de edad, quien recibió al menos cinco impactos de bala en el rostro a manos de desconocidos.

Pobladores de ese sector indicaron que previo al crimen, los hechores estuvieron haciendo disparos al aire.

Se conoció que Chávez había asistido junto a su esposa e hijo a una fiesta donde se celebró un cumpleaños y cuando se dirigía a su casa fue interceptado por supuestos pandilleros que le dispararon hasta matarlo.

La esposa del ahora occiso relató que en el momento cuando se dirigían hacia su casa, los hechores lo interceptaron frente a una cancha de fútbol y le dispararon en varias ocasiones hasta acabar con su vida.

Miembros de la Fiscalía de turno, Medicina Forense y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), llegaron hasta la escena del crimen para hacer el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue capitalina.

Vecinos del lugar manifestaron que desconocen los móviles para el asesinato de Chávez ya que el joven aparentemente no tenía problemas o enemistades.

Lo + Nuevo

22,271FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte