spot_imgspot_img

Asesinan a guardia de la PGR y encuentran a un embolsado en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Luego de varios días de no reportarse hechos violentos, la mañana de este jueves, una persona que se transportaba en un vehículo turismo, fue acribillado en el interior del mismo a manos de desconocidos en un sector de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

 
El hecho criminal ocurrió en la avenida Nueva Orleans, en el barrio La Guardia de San Pedro Sula, a una cuadra del Centro Técnico Hondureño – Alemán.
 
La víctima se conducía en un turismo color azul eléctrico y tras ser alcanzado por las balas, se estrelló contra la parte trasera de un bus amarillo que circulaba por ese sector.
 
En el tiroteo, otro vehículo marca Mitsubishi Lancer, color beige, cuyo conductor no pudo evitar colisionar con los otros dos autos.
 
La víctima fue identificada Marcelino Murillo de 61 años de edad, un guardaespaldas de la Procuraduría General de la República (PGR), quien quedó muerto dentro del vehículo producto de los balazos que le infirieron individuos que lo seguían a bordo de una motocicleta.
 
“Yo solo sentí el golpe atrás, pero primero varios tiros y después quedó cabal”, manifestó el motorista del bus amarillo que cubre la ruta del sector de El Calán quien indicó que él iba en marcha cuando sintió el golpe en la parte trasera.
 
El inspector Mencía de la Policía indicó que la información que manejan es que individuos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta el vidrio donde iba Murillo y sin mediar palabra le comenzaron a disparar.
 
Por otro lado, en la orilla carretera que conduce al sector de Ticamaya, cerca del estacionamiento de la Dirección Nacional de Tránsito, fue encontrado el cuerpo de una persona envuelto en bolsas de nylon, color negro.
 
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y solamente se sabe que se trata de una persona del sexo masculino.
 
Se espera que llegue el personal de Medicina Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana donde se tratará de establecer su identidad.
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img