spot_imgspot_img

Asesinan a exregidor de alcaldía de Villanueva, Cortés

San Pedro Sula – Un exregidor de la municipalidad de Villanueva, Cortés, norte de Honduras, identificado como Luis Alvarado, fue asesinado en las últimas horas en el interior de su propio negocio a manos de desconocidos en esa ciudad.

-Asimismo, un exempleado de Diario Tiempo murió a consecuencia de una bala perdida cuando se encontraba en un templo religioso.

Horas después del levantamiento de ley, efectuado en el lugar donde ocurrió el hecho violento, miembros de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), indicó que en el homicidio, no solamente habría participado una persona, sino que al menos dos ya que según el parte forense el ex regidor, presenta una herida de bala de calibre desconocido en la espalda y dos de arma blanca, una en el cuello y otra en el abdomen.

En ese sentido, los agentes de investigación partirán de esos indicios para hacer su trabajo, así como el cuchillo utilizado en el crimen y los relatos de algunos testigos ya que los familiares de Alvarado que llegaron hasta el restaurante ubicado en el barrio Tegucigalpa de Villanueva, decidieron no brindar declaraciones a los detectives asignados al caso.

Alvarado fue regidor de la municipalidad de Villanueva y era padre de la reconocida fisicoculturista Sandra Alvarado.

Por otra parte, un exempleado del desaparecido Diario Tiempo murió en la colonia Central del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, tras ser alcanzado por una bala perdida.

El ahora occiso fue identificado como José Abner Rodríguez Rivera de 63 años de edad quien asistió a la iglesia Ministerio Familiar Cristiano de esa colonia donde celebraban un culto especial por el vigésimo segundo aniversario de esa congregación.

Lo que nadie imaginó es que una vez que terminó la celebración religiosa se realizaría un tiroteo y que una bala pérdida iba a impactar en la humanidad de Rodríguez Rivera.

Miembros de la congregación relataron que el exempleado de Diario Tiempo de repente se desplomó frente a otras personas con las que se dialogaba en el portón de la iglesia.

Sin pensarlo dos veces, hermanos en la fe, lo llevaron hasta la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas donde instantes después partió a la presencia del Señor.

Rodríguez Rivera laboró durante 37 años en Diario Tiempo como impresor.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,136FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img