Asesinan a estudiante universitario en vecindario de la capital

Tegucigalpa – Un joven estudiante universitario fue asesinado la noche de este jueves a manos de desconocidos en un populoso vecindario del este de la capital.

El joven fue abatido a disparos en una calle de la colonia Las Palmas, sector oriental de la ciudad colindante con la colonia Kennedy.

La víctima fue identificada por familiares como Desly Wisho, de 25 años, originario de la región de la Mosquitia, departamento de Gracias a Dios, Caribe de Honduras.

Según se conoció el joven cursaba la carrera de Ciencias Sociales en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán y precisamente regresaba a su casa en ese sector cuando fue interceptado por desconocidos que le infirieron varios disparos de arma de fuego protagonizando una nutrida balacera.

Tras el hecho violento donde perdió la vida el joven universitario, se alertó al personal del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público para proceder a hacer el levantamiento del cuerpo.

Ya agentes policiales habían acordonado la escena del crimen para facilitar el trabajo de los peritos forenses y de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Lo + Nuevo

Honduras presenta en EEUU solicitud para nuevo TPS

Tegucigalpa – El gobierno de Honduras a través del canciller Lisando Rosales, presentó hoy ante autoridades de los Estados Unidos una solicitud formal que pide...

American Airlines prevé caída de demanda y reservas por aceleración de covid

La aerolínea American Airlines dijo este viernes al regulador bursátil de Estados Unidos que está viendo una ralentización de la demanda y las reservas de viajes debido a la "reciente aceleración de la pandemia" de coronavirus, algo que sumado a la subida de los precios del crudo afectará a sus cuentas trimestrales.

¿Por qué las temporadas de huracanes se tornan cada vez más activas?

La temporada ciclónica de 2020 en el Atlántico ha encendido las alarmas de los científicos por un inusitado aumento de la actividad en comparación con los años anteriores. Un récord de 30 tormentas y destrozos en lugares que nunca habían visto un huracán de gran categoría han dejado incógnitas sobre sus posibles causas.

Entregan guía de atención en salud para la población migrante” a autoridades sanitarias del país

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) hizo entrega oficial de la “guía de Atención en Salud para la Población Migrante” a la Secretaría de Salud (Sesal).
22,106FansMe gusta
34,706SeguidoresSeguir
0suscriptoresSuscribirte