Asesinan a esposo de alcaldesa de Dolores, Copán

Tegucigalpa – Sujetos armados asesinaron este martes a Mauricio López, esposo de la alcaldesa de Dolores en el departamento de Copán, Carmen Ramos, en el momento que éste se encontraba en un taller de soldadura.

– La alcaldesa Ramos había perdido a causa de la violencia a su primer esposo, que fungía en ese momento como edil del mismo término municipal.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual los sujetos le quitaron la vida al hombre.

Se conoció que Mauricio López recientemente se había casado con la alcaldesa Ramos.

Miembros de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar con las primeras pesquisas del hecho violento, asimismo realizan un operativo para dar con el paradero de los criminales.

Mientras que personal de Medicina Forense se traslada a la zona para realizar el debido reconocimiento y levantamiento del cadáver.

La alcaldesa Ramos en diciembre de 2015 perdió violentamente a su esposo Santiago Mejía quien en ese entonces era el edil de ese mismo término municipal.

El día del crimen de Mejía era acompañado por la ahora alcaldesa, quien sufrió heridas graves tras el ataque criminal.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,535SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 361 nuevos casos de COVID-19 y acumula 105 mil 572 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este martes que se reportaron 361 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 105 mil 572 contagios a nivel nacional.

Biden presenta a miembros de un futuro Gabinete «listo para liderar el mundo»

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, presentó este martes a los miembros del equipo de seguridad nacional y de exteriores de su futuro Gobierno, "listo para liderar el mundo", iniciando así formalmente el proceso de transición, después de que el mandatario saliente Donald Trump diera luz verde a la transferencia de poder.

El miércoles se cerrará el paso vehicular en el Corredor Agrícola

A través de un comunicado, la Policía atribuyó que el cierre se debe a reparaciones en el kilómetro 131 de la carretera que conduce del municipio de San Esteban en Olancho hacia Colón.

Hay cinco departamentos en fase epidémica de dengue, advierte Salud

Los departamentos en epidemia son El Paraíso, Francisco Morazán, Ocotepeque, Olancho y Gracias a Dios.

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.