Asesinan a dos personas en Tegucigalpa, a guardia en Choluteca y a transportista en Islas de la Bahía

Tegucigalpa – Dos personas fueron acribilladas por sujetos desconocidos en sector tres de la colonia Villa Cristina, en la capital Tegucigalpa. Además un guardia fue asesinado en Choluteca y un transportista fue encontrado sin vida en la ciudad de La Ceiba.

Se trata de dos jóvenes que fueron asesinados de múltiples disparos cuando caminaban por un sector de la Villa Cristina, los cuerpos quedaron tirados boca arriba en medio de un angosto callejón.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Francisco Alvarado Ortega (18). La otra persona solo fue identificada como “El Patón”. No se saben las razones del crimen tampoco quienes lo habrían cometido.

A la zona llegaron agentes de la Policía Militar de Orden Público (PMOP) para acordonar el área, se espera la llegada de equipos de medicina forense quienes harán el respetivo levantamiento cadavérico.

En Choluteca, zona sur de Honduras, una persona que labora como guardia de seguridad, fue atacado a disparos; de inmediato lo trasladaron a un centro asistencial, pero debido a varios disparos pereció minutos después.

Preliminarmente se conoció que varios sujetos armados pretendieron quitarle su arma de fuego; de momento solo fue identificada como Alex Soriano de 38 años de edad.

Asimismo, se informó que un transportista fue encontrado muerto en West Bay, Islas de La Bahía, caribe de Honduras.

La víctima fue identificada con el nombre Julio Alvarenga y se desconoce el motivo y quienes le habrían provocado la muerte.

Las autoridades llegaron al lugar, donde se encontraba el cuerpo sin vida, acordonaron el área y esperan que medicina forense realice el levantamiento del cadáver en las próximas horas.

Al menos nueve homicidios diarios se registran en Honduras, según datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,506SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Pacientes molestos por falta de atención por huelga en el hospital siquiátrico Mario Mendoza

Por segundo día consecutivo los miembros del sindicato del hospital siquiátrico Mario Mendoza de esta capital mantienen suspendida la consulta externa en ese centro asistencial debido a una huelga, lo que ha generado el malestar de los pacientes.

Alcaldesa de Santa Rita, Santa Bárbara denuncia agresiones y amenazas ante el MP

La alcaldesa del municipio de Santa Rita, Santa Bárbara, Elsy Jiménez, interpuso una denuncia por el delito de agresión y amenazas a muerte contra un miembro del Partido Nacional y pariente de ella, quien la golpeó.

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.