Asesinan a dos personas en La Lima, Cortés

Tegucigalpa – La escalada de violencia que no para en Honduras reportó en la últimas horas la muerte de dos hombres en el interior de un negocio en la aldea de Las Flores de Oriente, municipio de La Lima, departamento de Cortés.
 

Se conoció que Luis Alberto Ponce Alvarado, alias «El Cute» y Edwin Orellana Guifarro, son las dos víctimas de este hecho violento.

Preliminarmente y de acuerdo a las versiones de los vecinos del lugar, «El Cute» presuntamente se dedicaba a la venta de droga en el lugar, pero este extremo será confirmado hasta que las autoridades logren esclarecer lo ocurrido.

Según lo informado, el suceso sangriento fue perpetrado por individuos que se transportaban a bordo de un vehículo tipo camioneta blanca, en el cual llegaron a las instalaciones del negocio que era propiedad de El Cute, a cometer el crimen.

En la escena del crimen quedaron regados diversos casquillos de arma nueve milímetros, así como de R15.

Las muertes violentas en este país centroamericano se han incrementado en los últimos días, pero las autoridades lo atribuyen a un respuesta del crimen ante los golpes producidos por los operadores de justicia.

Síganos

21,678FansMe gusta
33,289SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.