spot_img

Asesinan a dos personas en hechos diferentes en la capital

Tegucigalpa – Un guardia de seguridad murió acribillado a balazos la noche de este miércoles a manos de pistoleros que lo emboscaron en una populosa colonia de la capital hondureña.

Un oficial de la Policía, informó que el hecho sangriento ocurrió en la cuarta entrada de la populosa colonia Kennedy de la capital, donde sujetos le infirieron varios disparos de arma de fuego al celador.

La víctima fue identificada como Orlin Valladares de 30 años de edad y según el subcomisionado Mendoza de la Policía, el guardia de seguridad privada ya había recibido amenazas a muerte

Mendoza aseguró que en este hecho ya hay personas detenidas y en ese sentido, se está haciendo una investigación exhaustiva para determinar si tienen una conexión con el asesinato.

Indicó que Valladares, quien se transportaba en una motocicleta, al parecer llegó a la colonia Kennedy para recoger a su esposa, en el momento que fue alcanzado por sus victimarios que lo venían siguiendo.

En la escena del crimen se contabilizaron al menos cinco casquillos de bala.

Asimismo, en la colonia 30 de noviembre un joven fue asesinado a balazos por desconocidos en la entrada al mercadito Monte de Sion, localizado en la calle principal de esa comunidad.

El joven quedó tirado en la entrada al negocio y fue identificado como Ángel Alonzo, alias “Chele Schuster”.

Testigos indicaron que el joven se encontraba en ese lugar en compañía de amigos hasta donde llegaron sujetos desconocidos que se dirigieron directamente a la víctima y sin mediar palabra le dispararon.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los hechores y los móviles del crimen, aunque vecinos comentaron que el asesinato puede ser producto de un ajuste de cuentas.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img