spot_imgspot_img

Asesinan a dos parroquianos en el interior de cantina en Talanga

Tegucigalpa – Dos hombres que departían en el interior de una cantina en la ciudad de Talanga, fueron acribillados a balazos en las últimas horas a manos desconocidos, informaron las autoridades.

Los cuerpos de los dos parroquianos ingresaron a la morgue judicial del Ministerio Público de esta capital, luego de ser asesinados en el interior de un bar situado en la colonia 10 de Septiembre del municipio de Talanga.

Los fallecidos quienes quedaron tendidos dentro del negocio, fueron identificados como Denis Edgardo García Cruz de 43 años y Dago Alexis Alvarado Villanueva de 47 años.

Según versiones de testigos, ambos hombres se encontraban departiendo en el interior de la cantina, hasta donde llegaron varios sujetos fuertemente armados quienes comenzaron a disparar en contra de las víctimas quitándoles la vida de manera inmediata.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores del doble crimen, así como los móviles del hecho sangriento.

Tras el hecho criminal la Policía asignada a Talanga realizó varios operativos de saturación con el fin de dar con el paradero de los sicarios y darles captura.

Pobladores de Talanga dicen sentirse muy preocupados por el resurgimiento de la violencia y la delincuencia en ese municipio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,606SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img