spot_imgspot_img

Asesinan a dos jóvenes en la capital hondureña

Tegucigalpa – Dos jóvenes fueron raptados y posteriormente asesinados en las últimas horas en un vecindario del sector norte de la capital hondureña.

El doble crimen ocurrió en un sector de la colonia Smith de Comayagüela, al norte de la capital, cerca de una posta policial abandonada.

La versión preliminar que maneja la Policía, es que ambos jóvenes fueron raptados en la colonia Villa Cristina y minutos después fueron acribillados con armas automáticas.

Según los peritos forenses que asistieron a la escena del crimen, uno de los cuerpos presenta cerca de 40 disparos de armas de fuego, varios de ellos en el rostro.

Tras cometer el doble crimen, los hechores huyeron rápidamente de la escena con rumbo desconocido.

Hasta la madrugada de este jueves los jóvenes no habían sido identificados ya que ambos no portaban ni un tan solo documento personal.

La hipótesis inicial que maneja la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), este crimen tendría su origen en la disputa de territorios para el narcomenudeo.

Mientras tanto, en Choloma, Cortés, norte de Honduras, fue asesinado un adolescente a manos de desconocidos.

La víctima fue identificada como Héctor David Zelaya de 16 años, quien las autoridades creen que tenía problemas con miembros de una estructura criminal de maras y pandillas que opera en esa zona del norte de Honduras.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img