Asesinan a dos jóvenes en Catacamas, Olancho

Catacamas – Dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en un sector de la ciudad de Catacamas, Olancho, nororiente de Honduras, confirmaron autoridades policiales.

El hecho criminal ocurrió la madrugada de este domingo en el barrio Las Lomas de Catacamas.

Una de las víctimas fue identificada como Enrique Francisco Morales Hernández de 28 años de edad y según sus familiares no se explican por qué lo asesinaron ya que no tenía enemigos. Morales deja tres hijos.

Mientras tanto, la otra víctima respondía al nombre de Santos de Jesús Guerrero de 26 años de edad quien se desempeñaba como Disc Jockey (DJ) en la Discoteca “Chichi” de Catacamas.

Una familiar de la víctima manifestó que su pariente era un joven tranquilo que no se metía con nadie y además de DJ, se dedicaba a reparar aparatos electrodomésticas y era muy queridos por sus vecinos.

Guerrero deja un hijo y según sus familiares su muerte es producto de la delincuencia ya que fue asesinado junto a otro joven al que dijeron que no conocen.

Personal de Medicina Forense hizo el levantamiento de los dos cuerpos, mientras que detectives de la Policía comenzaron a recabar evidencias en la escena del crimen donde quedaron esparcidos varios casquillos de bala, con el fin de esclarecer el doble asesinato.

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte