spot_imgspot_img

Asesinan a dos hombres en Flores, Comayagua zona central de Honduras

Comayagua – Dos hombres fueron asesinados a disparos por desconocidos en la comunidad de Flores, jurisdicción del municipio de Villas de San Antonio, Comayagua, zona central de Honduras a unos 280 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Los ahora occisos fueron identificados como Víctor del Cid Lezama alias “Pólvora” (35), y Edwin Acosta (37), ambos eran residentes del barrio Asunción de María y empleados de una empresa agrícola.

Según datos preliminares que maneja la Policía, los dos hombres se encontraban en una pulpería aledaña a un aserradero, cuando sujetos desconocidos llegaron al lugar y les comenzaron a disparar sin mediar palabra hasta quitarles la vida de manera instantánea.

La escena del crimen fue contaminada ya que familiares de las victimas levantaron los cuerpos para trasladarlos a sus viviendas.

Autoridades del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), llegaron al lugar para obtener detalles del crimen.

Hasta el momento se desconoce quiénes son los autores y el móvil del doble crimen.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img