Asesinan a dos hermanos a plena luz del día en San Pedro Sula

Tegucigalpa – La interminable ola de violencia que cobra la vida de 20 personas cada día, sumó esta mañana otro trágico suceso en el que dos hermanos fueron acribillados en una populosa colonia de San Pedro Sula, norte Honduras.
 

– Este mismo día, tres hombres fueron acribillados en Santa Bárbara.

El doble crimen se produjo en el barrio Cabañas, entre la 14 avenida, 15 y 16 calle de San Pedro Sula, una zona que últimamente se ha convertido en extremadamente peligrosa.

Los dos hermanos fueron identificados como Edwin Zelaya Canaca y Marco Antonio Zelaya Canaca, quienes eran dueños de un taller de enderezado y pintado de vehículos.

Uno de los cuerpos sin vida quedó a la orilla de un automotor, en tanto el otro yacía boca arriba en la parte delantera del taller mecánico.

La Policía llegó para resguardar la escena del crimen, mientras esperaban el arribo de personeros de Medicina Forense.

La ciudad hondureña de San Pedro Sula fue calificada por tercer año consecutivo como la ciudad más violenta del mundo, seguida por la capital venezolana, Caracas, y el puerto mexicano de Acapulco, según una lista elaborada por la ONG mexicana Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Con una tasa de 187 homicidios por cada 100 mil habitantes, la urbe hondureña encabezó otra vez en 2013 la clasificación de las 50 ciudades más violentas del mundo que cada año realiza el organismo internacional.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Siete hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventora de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.

Sindicatos de la salud acuerdan dar un compás de espera al gobierno para que cumpla sus demandas

las organizaciones sindicales del sector salud acordaron dar un compás de espera hasta el próximo 20 de septiembre para que el gobierno les cumpla sus demandas

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.