Asesinan a dos hermanos a plena luz del día en San Pedro Sula

Tegucigalpa – La interminable ola de violencia que cobra la vida de 20 personas cada día, sumó esta mañana otro trágico suceso en el que dos hermanos fueron acribillados en una populosa colonia de San Pedro Sula, norte Honduras.
 

– Este mismo día, tres hombres fueron acribillados en Santa Bárbara.

El doble crimen se produjo en el barrio Cabañas, entre la 14 avenida, 15 y 16 calle de San Pedro Sula, una zona que últimamente se ha convertido en extremadamente peligrosa.

Los dos hermanos fueron identificados como Edwin Zelaya Canaca y Marco Antonio Zelaya Canaca, quienes eran dueños de un taller de enderezado y pintado de vehículos.

Uno de los cuerpos sin vida quedó a la orilla de un automotor, en tanto el otro yacía boca arriba en la parte delantera del taller mecánico.

La Policía llegó para resguardar la escena del crimen, mientras esperaban el arribo de personeros de Medicina Forense.

La ciudad hondureña de San Pedro Sula fue calificada por tercer año consecutivo como la ciudad más violenta del mundo, seguida por la capital venezolana, Caracas, y el puerto mexicano de Acapulco, según una lista elaborada por la ONG mexicana Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal.

Con una tasa de 187 homicidios por cada 100 mil habitantes, la urbe hondureña encabezó otra vez en 2013 la clasificación de las 50 ciudades más violentas del mundo que cada año realiza el organismo internacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,593SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan labores de limpieza en La Lima, pobladores piden más maquinaria

Las labores de limpieza en el municipio de La Lima no se detienen desde hace tres días, pero la maquinaria que se encuentra en el sector es insuficiente para limpiar los escombros dejados por las tormentas tropicales Eta y Iota.

Al menos 17 menores han fallecido por dengue en el Materno Infantil este año

Al menos 17 menores han perdido la vida por causas del dengue grave en el bloque Materno Infantil del Hospital Escuela de esta capital.

Se desborda nuevamente el río Ulúa e inunda colonia La Democracia de El Progreso, Yoro

Una nueva crecida del río Ulúa ha provocado en las últimas horas que se desborde e inunde viviendas de la colonia La Democracia de El Progreso, Yoro, región norte de Honduras.

Pronostican lluvias y chubascos en tres departamentos del país

Los departamentos de Gracias a Dios, Olancho y Francisco Morazán, experimentarán lluvias de leves a moderadas generadas por el ingreso de humedad del mar Caribe al país, informó este sábado el Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco).

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.