San Pedro Sula – Un dirigente deportivo fue asesinado la mañana de este miércoles a manos de supuestos pandilleros en un conflictivo sector de la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras, informaron las autoridades.
El hecho criminal ocurrió en el sector de la Rivera Hernández de San Pedro Sula, donde desconocidos ultimaron a balazos a Pablo Manuel Osorio García de 33 años de edad.
Se conoció que Osorio García era directivo de un equipo de la colonia Central del sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.
Información que maneja la Policía, indica que Osorio García, iba a dejar a su esposa a una parada de buses cuando frente al negocio la Dispensa Familiar de la Rivera Hernández, fue interceptado por sujetos desconocidos, supuestos pandilleros, quienes le infirieron varios impactos de bala hasta causarle la muerte.
Asimismo, se conoció que la víctima era una persona muy conocida en ese sector y muchos vecinos lamentan su asesinato.
Osorio García se transportaba en una motocicleta cuando fue bajado por los supuestos pandilleros para asesinarlo frente a su esposa.
La Policía ha montado operativos de saturación en ese conflictivo sector donde imperan las pandillas delictivas para tratar de capturar a los hechores de este crimen.