Asesinan a dirigente deportivo del Atlético Choloma y su guardaespaldas

San Pedro Sula- La ola de violencia continúa en la zona norte de Honduras, este martes se reportó la muerte violenta de dos personas en el municipio de Choloma, Cortés.
 

El hecho criminal se registro en la exclusiva residencial Lomas de Choloma.

Según se informó, una de las victimas es un dirigente deportivo del Atlético Choloma, identificado como Melvin Sanders, mientras que la otra víctima es uno de sus guardaespaldas.

Datos preliminares indican que las dos personas quedaron al interior de una de las residencias hasta donde llegaronvarios sujetos con armas de grueso calibre para cometer el doble crimen.

Hasta el momento se desconoce detalles del hecho criminal y sus hechores.

Agentes policiales realizan las primeras pesquisas del crimen.

Honduras registra, en promedio, diariamente al menos una veintena de muertes violentas a nivel nacional, según los datos estadísticos del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional.

Las ciudades de San Pedro Sula, Tegucigalpa y La Ceiba son las que más homicidios registran a diario.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,512SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

La vacuna rusa muestra más del 95 % de eficacia y cuesta menos de 10 dólares

La vacuna rusa contra la covid-19, Sputnik V, tiene una eficacia de más del 95 % y un precio por dosis de menos de 10 dólares, según informaron hoy sus creadores, lo que le convierte en alternativa a las occidentales.

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas en Talanga

Una persona desaparecida y varias viviendas inundadas se reportan la mañana de este martes en Talanga, Francisco Morazán.

Más de 168 millones de lempiras tiene la Sedis para reparación de viviendas dañadas por tormentas

La titular de la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (Sedis), Zoila Cruz, informó que esa dependencia cuenta con unos 168 millones de lempiras para la reparación de viviendas que resultaron dañadas por el paso de las tormentas tropicales Eta y Iota por el territorio hondureño.

Más de seis mil millones de lempiras se requieren para reactivar el agro en Honduras

Tegucigalpa - Más de seis mil millones de lempiras se requieren para la reactivación del sector agroalimentario de Honduras, reveló este martes...

Rescatan en El Salvador cuerpos de dos hondureños arrastrados por el río en Ocotepeque

Los cuerpos de dos hondureños que fueron arrastrados por el río Lempa en Ocotepeque, fueron rescatados en las últimas horas en El Salvador y luego trasladados a su lugar de origen.