Asesinan a conductor de bus “rapidito” en Comayagüela

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron un nuevo hecho violento en el que perdió la vida el conductor de una unidad de transporte del servicio ejecutivo denominados “rapiditos”, en el bulevar del norte, en Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

– Familiares de la víctima que llegaron a la escena del crimen no podían creer que a plena luz del día hayan asesinado a su deudo.

La víctima que fue identificada como Marvin Flores Cortés (34), quien según sus familiares tenía dos meses de no trabajar y hasta hoy reinició sus faenas.

El ahora occiso presentaba un impacto de bala en su cabeza y quedó sobre el timón de la unidad de transporte, al tiempo que en su mano se apreciaba un fajo de dinero producto del cobro del servicio público.

Se conoció que Flores residía en la colonia Las Mercedes de Comayagüela y era padre de una niña.

El bus del servicio ejecutivo que era conducido por el ahora occiso, es un automotor de blanco con rayas moradas, con registro 388, la cual cubre la ruta El Carrizal-El Centro-El Sitio, y con placa AAS 1931.

Cuando se registró el hecho violento, la unidad transportaba pasajeros con dirección hacia la colonia El Carrizal y el suceso ocurrió a inmediaciones de la entrada a la colonia 3 de Mayo, a la altura de la colonia Santa Fe.

El pasado jueves, en el interior de un microbús de los denominados ‘‘brujos’’ se encontró el cadáver de un hombre frente a las instalaciones de la Secretaría de Industria y Comercio, en una zona céntrica de la capital hondureña.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), una veintena de personas son asesinadas diariamente en el país.

Además se señala que los transportistas pertenecen a uno de los grupos más vulnerables frente a la violencia.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,650SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Muere joven de 23 años por explosión de mortero en Namasigüe

Uno de los familiares relató a un canal de televisión que estaba en la cocina de la casa cuando escuchó la explosión. “Ya estaba chorreando sangre, lo agarre y lo acosté”, relató.

Exigimos cumplimiento del contrato, no es una demanda: Ricardo Roa

La Empresa Energía Honduras (EEH), interpuso este lunes un requerimiento contra el Estado ante la Corte Suprema de Justicia (CSJ), para que el decreto ejecutivo PCM-081-2020 sea suspendido su acto reclamado.

Cancelan contrato a EEH y nuevamente la ENEE administrará energía en el país, según Doris Gutiérrez

“Hemos leído con mucha atención el PCM que plantea que se traslade la administración de la energía a la ENEE. Esto significa que se está dando que se están dando algunos pagos para romper el contrato con la EEH”, declaró

Abogado del exoficial Barralaga reclama que su cliente no ha recibido sentencia después de un año de ser condenado

“Por qué el Ministerio Público no se preocupa que después de un año no le han dado una sentencia, violentándole a mi cliente el derecho a recurrir, cuando la sentencia debería darse 30 días después de que finalice el proceso”, declaró Urtecho ante periodistas.

Falso que aguas del Lago de Yojoa estén infestadas de cocodrilos, asegura Hondulago

El director general de la Autoridad de Protección de la Cuenca del Lago de Yojoa (Hondulago), Óscar Emilio Cruz Pineda, afirmó este lunes que es falsa la noticia que una gran cantidad de cocodrilos se han escapado de una finca y que anden deambulando por ese gran espejo de agua.