spot_imgspot_img

Asesinan a conductor de bus en La Ceiba y ultiman a exmilitar en Siguatepeque

Tegucigalpa – Al menos dos hechos violentos ocurrieron en las últimas horas en La Ceiba, Atlántida, donde un conductor de una unidad de transporte fue asesinado por desconocidos que lo atacaron a disparos, mientras que en Siguatepeque, un exmilitar fue ultimado en similares circunstancias.

En ese sentido, se reportó el asesinato de un conductor de autobús amarillo que cubre la ruta Pizzaty- Kawas-Centro en La Ceiba.

El lamentable hecho ocurrió a inmediaciones de la calle del estero en el barrio La Isla, que también conduce al estadio Municipal Ceibeño.

Según versiones testimoniales, varios individuos se subieron a la unidad del transporte donde comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

La víctima fue identificada como Víctor Alfonso Canales Enamorado de 32 años quien debido a la gravedad de las heridas perdió la vida de manera inmediata por lo que el cuerpo quedó inerte frente al volante.

Hasta el lugar llegaron agentes de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y de la Dirección de Medicina Forense del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones de este hecho violenta que afecta al sector transporte del país.

En el otro hecho violento, ocurrido en el sector de Agua Dulce del municipio de Siguatepeque, un exmilitar fue ultimado por de varios disparos de bala.

La víctima fue identificada como Kevin Lenín Castro, quien según fuentes del Ministerio Público recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Tras cometer el crimen, los hechos huyeron rápidamente de la escena con rumbo desconocido, según testigos quienes manifestaron que desconocen el móvil del asesinato por lo que la Policía investiga el suceso violento.

(om)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,915SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img