spot_imgspot_img

Asesinan a ciudadano de origen suizo en Roatán

Tegucigalpa – Las autoridades policiales reportaron la muerte de un ciudadano de origen suizo en la isla de Roatán, zona insular de Honduras.
 

La víctima fue identificada como Patrick Fing (42), de origen suizo y quien fue asesinado de varias puñaladas.

Hasta el momento se desconocen detalles de la muerte de Fing, las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el crimen.

El hecho violento ocurrió en horas de la noche del jueves, según el reporte policial.

Hace cuatro días, las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de un ciudadano de origen cubano en el sector de la aldea Guacamaya, El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

La víctima fue identificada como Israel Antonio Labrado Machado de origen cubano y de profesión ingeniero mecánico y empleado de una empresa azucarera.

Asimismo, a mediados de noviembre, las autoridades policiales informaron del asesinato de un ciudadano de origen italiano en Tela, Atlántida.

La víctima fue identificada como Paolo Conti, propietario de un hotel en la zona de la Ensenada, Atlántida, a quien le quitaron la vida dos individuos que se hicieron pasar como huéspedes del negocio del europeo.

La violencia cobró la vida de más de 51 mil personas en Honduras desde el año 2000, según datos del estatal Comisionado de los Derechos Humanos.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,756SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img