Asesinan a cinco personas en diferentes hechos violentos en El Salvador

San Salvador – Al menos dos menores de edad y una mujer fueron asesinados a tiros hoy en una localidad de El Salvador, mientras que dos más fueron ultimados en el occidente del país, informó la Fiscalía General de la República (FGR).
 

El triple homicidio ocurrió en el municipio de Ciudad Arce, del departamento de La Libertad (centro), a la altura del kilómetro 41 de la carretera que de San Salvador conduce hacia el departamento de Santa Ana (occidente), precisó la Fiscalía a través de su cuenta en Twitter.

Los jóvenes de 15 y 16 años y la mujer de 21 años fueron asesinados con arma de fuego, añadió sin precisar sus identidades.

De acuerdo con medios locales, la mujer y uno de los jóvenes eran hermanos.

En el otro hecho, Juan Alberto Catalán Zelada (19) y Miguel Ángel Pérez Galicia (16) fueron asesinados con arma de fuego en el cantón Buenos Aires del municipio de Juayúa, en el departamento de Sonsonate (occidente).

«Uno de los fallecidos estaba amarrado», agregó, sin dar más detalles.

El Salvador es uno de los países más violentos de Centroamérica, donde a diario un promedio de 12 personas son asesinadas en diferentes hechos.


Síganos

21,678FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Inversión millonaria de Aeropuertos de Honduras transformó las cuatro terminales aéreas

Las cuatro terminales aéreas fueron modernizadas por Aeropuertos de Honduras.

Tras superar las mil pruebas procesadas, Honduras alcanza los 73,193 casos de COVID-19

Este miércoles, el Laboratorio de Virología procesó 1 mil 039 pruebas, de las cuales, 518 resultaron positivas.

Juramentan a María Dolores Agüero como nueva embajadora de Honduras en España

El Canciller Lisandro Rosales juramentó hoy de manera virtual, a la nueva Embajadora para el Reino de España, María Dolores Agüero Lara.

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.