spot_imgspot_img

Asesinan a catedrático del Curla en La Ceiba

La Ceiba – Un catedrático del Centro Universitario Regional del Litoral Atlántico (Curla), fue asesinado por individuos la noche del domingo en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, informaron hoy las autoridades.

El hecho criminal ocurrió en una pulpería del barrio La Independencia de La Ceiba, donde sujetos armados le quitaron la vida al ingeniero José Delgado, catedrático del Curla.

Testigos relataron que Salgado llegó al negocio en el momento en que delincuentes asaltaban la pulpería y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones contra el catedrático universitario.

Peritos forenses indicaron que la escena del crimen se contabilizaron varios casquillos de bala, pero solamente tres impactos acabaron con la vida de Salgado.

Tras cometer el crimen, los facinerosos huyeron del lugar en veloz carrera con rumbo desconocido.

Al llegar a la escena del crimen, investigadores de la policía secreta, comenzaron a recabar indicios materiales y pruebas testificales que puedan llevar a identificar a los asesinos para posteriormente enjuiciarlos.

La muerte del catedrático viene a enlutar a la familia del Curla y al pueblo de La Ceiba donde el profesional de la ingeniería era muy apreciado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,947SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img