San Pedro Sula – Una persona que conducía un vehículo por un céntrico lugar de San Pedro Sula, fue acribillado la tarde noche de este sábado a manos de sicarios que le dispararon hasta matarlo.
Versiones preliminares indican que el hombre venía siendo perseguido por un sujeto en motocicleta quien al alcanzarlo le disparó a través del vidrio delantero del vehículo marca Toyota Hilux 3.0, doble cabina, color blanco, sin placas.
El hecho criminal ocurrió en la tercera calle, tercera avenida del barrio El Centro de San Pedro Sula, donde murió acribillado el conductor del automotor de unos 30 años de edad.
La víctima quedó embrocada sobre el volante del vehículo tras recibir varios disparos de arma de fuego cuando subía de este a oeste en la ciudad industrial.
Testigos oculares del hecho violento indicaron que, tras recibir los disparos, la víctima perdió el control del vehículo y fue a impactar contra varios puestos de ventas ambulantes localizados en ese sector de la tercera avenida, pero gracias a Dios no se reportan personas lesionadas, ya que al percatarse del suceso salieron despavoridas huyendo del lugar.
Preliminarmente se maneja que la víctima podría tratarse de Franklyn Ulloa, aunque las autoridades policiales no han confirmado su identidad.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional quienes procedieron a asegurar la escena y a iniciar a hacer las investigaciones y peritajes en el vehículo que presenta al menos nueve perforaciones de bala en el vidrio frontal y un disparo en el cristal lateral. El hombre viste una camisa color blanco, según se pudo constatar.
Tras el suceso, se esperaba la llegada del personal de Medicina Forense lo mismo que de Inspecciones Oculares y el laboratorio móvil de criminalística para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue sampedrana donde se le practicará la autopsia respectiva.
Hasta el momento se desconoce quién es el autor del asesinato, así como el móvil del crimen.
(ir)