spot_img

Asesinan a abogado en Juticalpa, Olancho

Por:

Compartir esta noticia:

Juticalpa- Esta noche se reportó el asesinato del abogado Gerardo Abraham Meza Henríquez, en la ciudad de Juticalpa, Olancho.

Se conoció según reporte de corresponsales de la zona que el profesional del derecho fue víctima de varios disparos y fue trasladado al hospital San Francisco de la ciudad de Juticalpa.

No obstante, de acuerdo al informe de medios de comunicación personal médico del centro asistencial confirmó la muerte del abogado.

Testigos del hecho afirmarón que sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a disparon al abogado en el barrio Las Flores de Juticalpa, Olancho.

Agentes de la Policia Nacional se apersonaron a la escena del crimen.

De acuerdo a testimonios Meza era muy reconocido en el departamento de Olancho, era expresidente del capitulo del Colegio de Abogados de esa zona.

Hasta el lugar del hecho se apersonaron patrullas de la Policía Nacional, para evaluar la escena del crimen e iniciar la investigación del hecho violento que enluta nuevamente al gremio de los abogados.

Recientemente, el titular del CAH, Rafael Canales, durante la firma de un acuerdo con el CPH, lamentó la muerte violenta de 163 abogados en los últimos siete años con lo que dijo hay un promedio de dos profesionales del derecho asesinados por mes.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img