Asesina a un joven en colonia capitalina

Tegucigalpa – Un joven fue asesinado la mañana de este jueves de varios disparos de armas de fuego, en una colonia capitalina situada en la salida a la carretera de Olancho, oriente del país.
 

El cadáver del joven fue encontrado en una calle ubicada entre las colonias Cerro Grande y la Villafranca hasta donde llegaron familiares de la víctima que estallaron en histeria al ver su pariente tendido en la vía en medio de un charco de sangre.

El fallecido fue identificado como Carlos Joel Vílchez de 22 años de edad, residente en la colonia Villa Cristina, quien vestía un suéter color gris, pantalón café y quedó descalzo, a un lado del cuerpo quedó una gorra, color negro. La víctima tenía su teléfono celular en una de las bolsas del abrigo.

Una de las familiares, indico que Vílchez andaba dejando una sobrina en un kínder que funciona en la zona dos de la colonia Cerro Grande, en las proximidades de la escena del crimen.

Uno de los oficiales de la Policía indicó que se desconoce el paradero de los hechores, pero un equipo de investigación y análisis ya se encuentra recabando las primeras pesquisas.

En Honduras, en promedio, 20 personas son asesinadas diariamente, según las estadísticas del Observatorio de la Violencia de la estatal Universidad Nacional.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,651SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 107 mil 888 contagios al reportarse 375 nuevos casos de COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este domingo, a través de un comunicado, que se reportaron 375 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 888 contagios positivos a nivel nacional.

De un infarto fallece exfutbolista hondureño Jorge “La Cuca” Bueso

El fútbol hondureño está de luto al conocerse el fallecimiento del exfutbolista Jorge Alberto “La Cuca” Bueso, quien según la información murió luego de sufrir un paro cardiaco.

Circulación sin restricción de toda la población se mantiene a nivel nacional

Tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota, la Secretaría de Seguridad a través de la Policía Nacional informó que toda la población puede circular sin restricción, aunque se mantiene la alerta roja por la pandemia a nivel nacional.

Este lunes vence el enrolamiento a nivel nacional

El comisionado presidente de la junta directiva del Registro Nacional de las Personas (RNP), Roberto Brevé Reyes, informó este domingo que mañana lunes 30 de noviembre finaliza el enrolamiento a nivel nacional para el nuevo documento de identidad.

Hospital Escuela reporta la muerte de tres pacientes con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este domingo que tres personas fallecieron en las últimas horas bajo sospecha de COVID-19, en esta capital.