spot_imgspot_img

Aseguran vehículo con droga, dinero, armas y municiones en Colón

Por:

Tegucigalpa – Mediante operaciones de puestos de control y retenes en puntos estratégicos, se requirió a dos ciudadanos que se conducían en un vehículo transportando armas de fuego de uso ilegal, municiones y dinero en el Caribe hondureño.

El vehículo fue asegurado por efectivos de la Fuerza de Tarea Conjunta Xatruch en el marco de las operaciones interinstitucionales en un puesto de control ubicado en el sector de Copen, Iriona, departamento de Colón.

Al momento de inspeccionar el vehículo sospechoso tipo pickup, marca Nissan, color gris, cabina sencilla con placa PDY-1552.

En la operación se decomisó: un fusil M-16 calibre 5.56 mm, una pistola Browning de 9 mm, una pistola CZ-75B calibre 40 mm, dos cargadores para fusil M-16, un cargador para pistola 9 mm, un cargador modificado para pistola 9 mm, un cargador para pistola 40 mm, 58 cartuchos 5.56 mm y 12 cartuchos 40 mm.

Asimismo, se logró decomisar: cinco cartuchos para escopeta 12, 29 cartuchos para 9 mm, un radio de comunicación, un cargador de radio, una bolsa plástica conteniendo supuesta marihuana, un teléfono celular marca Samsung, un teléfono celular marca Gol y 61 mil 901 lempiras en billetes de diferente denominación.

Desde el 2012 a la fecha la Ley de Portación de Armas de Fuego, prohíbe llevar armas en todo el departamento de Colón. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img