San Pedro Sula – Como parte del seguimiento de las acciones de seguridad, en horas de tarde de este domingo, agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), aseguraron otra bodega en el sector de El Polvorín, la que también estaría vinculada con la empresa Impex S. de R. L.
Se constató que el inmueble almacena una enorme cantidad de reglas de madera, las que serán revisadas para determinar si en su interior se traficó con pasta de coca.
Sin embargo, el proceso de inspección en esta bodega se llevará a cabo hasta mañana lunes, según informó un agente de la ATIC.
Se confirmó que en la primera bodega inspeccionada se encontró pasta para elaborar cocaína, sin embargo no se precisó la cantidad.
Esta mañana, agentes de la ATIC ejecutaron su primera acción de allanamiento en una empresa de madera a la que estaban dirigidos 645 kilos de pasta de coca que fueron localizados en el interior de regletas en un envío de Colombia a la aduana de Puerto Cortés.
La bodega allanada es propiedad de la empresa Impex, S. de R.L., localizada en Calpules, San Pedro Sula, a quienes estaban dirigidos los ocho contenedores en lo que se encontró pasta de coca en diciembre pasado.