Ascienden a siete los muertos en accidente de Choluteca

Choluteca – Un accidente vehicular ocurrido la noche de este domingo, dejó al menos siete personas muertas y seis heridas, en la carretera que conduce a la turística ciudad de Cedeño, a inmediaciones de la azucarera Choluteca.
 

Un portavoz del Cuerpo de Bomberos en Choluteca, informó que un vehículo Toyota Tacoma doble cabina verde, placa PBC 2843, impactó con una volqueta que se encontraba aparcada en el lugar.

En el vehículo viajaban varias personas a bordo y cuatro de ellas fallecieron al momento del accidente, las otras tres murieron en un centro hospitalario.

Las víctimas fueron identificadas como: Dolores Portillo (42), Abadesa Galeas (54), Kelin Geraldina Aguilar (38), Lilian Amparo Ochoa (30), Porfirio Fuentes, Lilian Najar y Virgilio Castro, todos residentes en la comunidad de Santa Cruz de Marcovia.

Sumadas a las siete víctimas, otras seis personas reciben atención en el hospital del Sur.

Hasta el momento no han sido identificadas las personas lesionadas.

En el lugar del accidente diferentes cuerpos de seguridad realizan labores de levantamientos cadavéricos, luego de que los elementos bomberiles rescataran los cuerpos que quedaron atrapados en el amasijo de hierro.

Los accidentes vehiculares representan la segunda causa de muertes violentas en Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,495SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Empresa privada está lista para apoyar Plan de Reconstrucción, dice presidente del CEAL, Camilo Atala

El presidente del Consejo Empresarial de América Latina (CEAL), Camilo Atala, aseguró hoy en una reunión con el mandatario hondureño, Juan Orlando Hernández, que “la empresa privada está lista para apoyar al Gobierno” en el Plan de Reconstrucción Nacional.

Se pospone la Teletón para febrero de 2021

La Junta Directiva de la Fundación Teletón de última hora informó a través de comunicación oficial que debido a la actual situación de emergencia por la que atraviesa el país por los daños ocasionados por las tormentas tropicales Eta e Iota, el evento anual de recaudación de fondos se pospone para los días 12 y 3 de febrero de 2021.

Expresidentas del BCH María Elena Mondragón y Gabriela Núñez integrarán el Consejo Consultivo

El Gobierno de la República anunció esta tarde la incorporación de María Elena Mondragón y Gabriela Núñez, ambas expresidentas del Banco Central de Honduras (BCH), como nuevas integrantes del Consejo Consultivo para la reconstrucción nacional luego del paso de los fenómenos naturales Iota y Eta.

Banco Central de Honduras reduce Tasa de Política Monetaria a 3 %

El Banco Central señaló que la reducción forma parte de la flexibilización de la política monetaria para atenuar los efectos de la pandemia y los fenómenos climatológicos en la economía y los empleos.

Se ensanchan voces disonantes en torno a elecciones internas

Tres diputados plantean la posibilidad de posponer las elecciones internas y hasta alargar por un año las fechas del calendario electoral y que, en ese espacio, el país sea gobernado por un triunvirato.