Asciende a cinco los muertos y 10 heridos por accidente en Sabanagrande

Tegucigalpa – Un accidente registrado la tarde de este jueves en el sector de Sabanagrande, Francisco Morazán, dejó el saldo de cinco personas muertas y 10 heridos, se informó.

– Dos de 11 heridos se encuentran en estado delicado de salud.

En la zona del accidente murieron dos mujeres, una de ellas embarazada, en tanto una menor de cuatro años expiró en la sala de emergencias del Hospital Materno Infantil.

Asimismo, horas después se confirmó el deceso de un hombre no identificado de una edad aproximada de 35 años. La víctima presentaba politraumatismo y no fue posible obtener sus datos generales.

De acuerdo a versiones de testigos, una pesada rastra chocó con el costado de un bus de la Empresa de Transportes Mi Esperanza, unidad que iba con sobrecarga de pasajeros.

Los heridos fueron ingresados al Hospital Escuela Universitario (HEU) y el Hospital Materno Infantil. De momento han sido identificados como Dennis Izaguirre (33), Ruthdilia Morena (36), Lili Ordoñez (29), Kevin Hernández (36), Justa Pastora Rodas (73), Sayda Canales (29).

El martes de la presente semana, un fatal accidente ocurrido en el sector de El Marillal, Choluteca, cobró la vida de cuatro mujeres y dejó heridas otras ocho personas.

La tasa de muertos en accidentes viales es de 13 por cada 100 mil habitantes, de acuerdo a datos del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Más de mil personas fallecieron en percances viales durante el 2015.

Lo + Nuevo

22,252FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte