spot_imgspot_img

Asamblea ratifica a Salvador Nasralla como candidato presidencial del PSH

Tegucigalpa – El Partido Salvador de Honduras (PSH) realizó este sábado su asamblea general, en la que ratificaron en la presidencia de esa novel organización política a Salvador Nasralla.

“Me acompañan 19 de los 26 asambleístas a nivel nacional, quienes han firmado los documentos sobre las conclusiones a las que se ha llegado tras el desarrollo de la asamblea general”, indicó Nasralla.

En la asamblea se eligió al directorio nacional, al tribunal disciplinario, se ratificó a Salvador Nasralla como candidato a la Presidencia y se le autorizó para poder realizar alianzas partidarias con el PSH.

“Estamos facultados para poder hacer alianzas con toda la gente buena de Honduras, ya hemos venido conversando y esperamos que siga avanzado este proceso para salvar al país”, arguyó.

Según Nasralla, la realización de la asamblea general, garantiza la participación de este instituto político, con él a la cabeza en las próximas elecciones generales programadas para el próximo domingo 28 de noviembre.

“Quiero decirles que 19 asambleístas desautorizaron el acto que se realizó por una minoría del partido el pasado 25 de abril, porque esa reunión, es una acción reñida con nuestros estatutos”, argumentó Nasralla.

Cabe recordar que un grupo del PSH, eligió en una reunión celebrada en Siguatepeque, al exoficial de la Policía, Henry Osorto Canales, como presidente del recién creado partido político. JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,168SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img