spot_imgspot_img

Asaltantes le cercenan a mordidas el órgano genital a un capitalino

Tegucigalpa – Autoridades del Hospital Escuela de la capital, reportaron el ingreso de un joven que fue atacado a mordidas en su órgano genital por parte de delincuentes que lo asaltaron el pasado domingo en un sector de la ciudad.
 

Según se informó, el pasado domingo, el joven fue víctima de los asaltantes que intentaron despojarlo de sus pertenencias y al no encontrarle objetos de valor, procedieron a morderle su parte viril, según relatos del infortunado.

El joven, de quien no reveló su identidad, mencionó que el hecho ocurrió entre el barrio La Bolsa y El Prado de Comayagüela.

Por su parte, el urólogo, Denis Chirinos, informó que la víctima presenta “un 50 por ciento de destrucción en lo que constituye el glande del pene con un tejido, infectado y destrozado”.

Agregó que buscaran frenar la infección en el órgano del paciente para luego realizar la cirugía correspondiente, en la que tratarán de hacer lo posible por no provocar una estreches en la uretra debido a que el daño se encuentra muy cerca.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,727SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img