spot_imgspot_img

Asaltan dos agencias bancarias en Sonaguera, Colón

Tegucigalpa – Versiones oficiales de la Policía Nacional confirmaron el asalto de dos instituciones bancarias en la ciudad de Sonaguera, Colón, Caribe de Honduras.
 

Proceso Digital se comunicó con el comisionado policial Javier Leopoldo Flores Milla, quien confirmó el asalto, pero no quiso dar más detalles porque aún no los manejaba.

Según versiones periodísticas, las agencias del Banco Atlántida y Banco del País fueron asaltadas a las once de mañana de este viernes y se presume que los malechores se llevaron una buena cantidad de dinero durante el asalto.

En cambio el jefe departamental Osmin Bardales expresó que de las dos agencias solo se logró asaltar Banco Atlántida y no quiso dar más detalles del hecho delictivo porque se encuentran realizando las inspecciones de campo.

Bardales desmintió la versión que habrían muertos o heridos durante el atraco.

Asimismo se conoció que algunas personas que trabajan para las agencias bancarias asaltadas, se encuentran en calidad de desaparecidas, versión que no fue confirmada por la Policía.

El departamento de Colón, Caribe hondureño, es una de las zonas más inseguras del país, debido a las actividades ilícitas como el narcotráfico y el crimen organizado.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img