spot_imgspot_img

Arturo Corrales viaja a Estados Unidos a reunirse con Insulza y con el representante de Zelaya

Tegucigalpa- El ministro de Desarrollo de Honduras, Arturo Corrales , viajó hoy a Washington, Estados Unidos para confirmar que todos los pasos para el retorno de Honduras a la Organización de Estados Americanos (OEA) se han cumplido, como lo establece el Acuerdo Tegucigalpa- San José.
 

Corrales se reunirá con el secretario general de la OEA José Miguel Insulza y el delegado del ex presidente Manuel Zelaya, Rodolfo Pastor Fasquelle.

El funcionario es delegado del presidente Porfirio Lobo en las conversaciones que se realizan al interno de la OEA

Corrales antes de viajar comento a la prensa que el ex presidente Zelaya puede regresar a Honduras cuando quiera, como cualquier ciudadano, el cual tiene garantizado el debido proceso según las leyes hondureñas.

Dijo que no es cuestión de tiempo el reingreso de Honduras a la OEA, ya que todas las preguntas han sido evacuadas al amparo de la institucionalidad hondureña.

La OEA excluyó a Honduras el 4 de julio después de una serie de deliberaciones en las que condenaban la destitución de Manuel Zelaya, quien pretendía violar la Constitución de la República al querer hacer reformas a las leyes para mantenerse en el poder.

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img