spot_imgspot_img

Arrestan en Roatán a niña de 14 años con varias libras de marihuana

Roatán – Una menor de apenas 14 años de edad fue capturada en las últimas horas en el municipio de Roatán en el archipiélago de Islas de la Bahía, Caribe de Honduras, informó la Policía.

Según el reporte de la Policía, la adolescente fue capturada en la localidad de Coxen Hole, cuando se transportaba en un microbús del servicio conocido como rapidito en esta paradisíaca isla.

El comisario de la Policía, Raúl Mejía, indicó que la niña fue arrestada en Coxen Hole luego que se descubriera que en una mochila llevaba ocho libras de marihuana envueltas en plástico.

Señaló que por razones legales no se puede brindar el nombre de la menor, pero ya se está haciendo el procedimiento respectivo.

Asimismo, se están haciendo investigaciones para dónde llevaba la droga la niña y quién la había contratado para transportar el psicotrópico.

Indicó que los traficantes utilizan a menores para transportar la droga porque suponen que se despista a las autoridades ya que normalmente un niño lo que lleva son útiles escolares.

“Estamos profundizando en las investigaciones y posteriormente vamos a ver si logramos concretar mayor acción policial en el decomiso de droga”, apuntó Mejía.

La menor fue puesta a las órdenes del Ministerio Público para ser el procedimiento ante los tribunales de la niñez y la adolescencia.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,829SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img