spot_img

Arrestan a hombre por tráfico ilícito de munición de las industrias militares israelíes

Por:

Compartir esta noticia:

Siguatepeque – La Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Prevención #16 (UMEP-16), reportó el arresto de un sujeto por suponerlo responsable del delito de tráfico ilícito de munición de uso prohibido, exclusivo de cuerpos de seguridad del Estado.

– Al sospechoso se le decomisó un arma de fuego tipo 9mm bereta, tres cargadores y 1,700 proyectiles.

El arresto fue ejecutado, mediante inspección de rutina a un automotor en la CA-5 a la altura del peaje de la ciudad de Siguatepeque, acción realizada por funcionarios policiales, asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Nacional Policial Antidrogas (DNPA).

Se trata de una persona de 38 años, originario de Gualaco, Olancho y residente en Choloma, Cortés.

Según historial policial el sospechoso cuenta con antecedentes por los delitos de homicidio y portación ilegal de arma de fuego.

Asimismo, al momento de la captura, el individuo portaba en su vehículo 1,700 proyectiles de arma de fuego de uso exclusivo de cuerpos de seguridad del Estado, un arma de fuego tipo pistola y tres cargadores de 9mm, un teléfono celular y del vehículo tipo camioneta que según verificación en el sistema policial aparece que el sospechoso no es el propietario.

Por lo tanto, el sujeto junto a las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público (MP), para continuar con el proceso legal que corresponde. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img