spot_img

Arrecian asaltos a mano armada en paradas de semáforos en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los asaltos a mano armadas en las paradas de los semáforos arrecian en los últimos días, de acuerdo a denuncias recibidas en Proceso Digital.

– Estudiantes universitarios denuncian que frecuentemente son asaltados en los buses.

De acuerdo a versiones de los denunciantes, los atracos se producen a plena luz del día en el bulevar Morazán, bulevar Centroamérica, bulevar Juan Pablo II, bulevar Suyapa, colonia Kennedy y Avenida La Paz.

De acuerdo a lo detallado por los denunciantes, sujetos armados, a pie y en moto, suelen cometer los atracos a vista y paciencia de las autoridades.

“En el bulevar Morazán y el bulevar Centroamérica operan bandas criminales que aprovechan la poca presencia policial para cometer todo tipo de atracos. Es lamentable que ya ni las cámaras de seguridad sean usadas para disuadir estos delitos”, dijo un denunciante que llegó hasta la sala de redacción de Proceso Digital.

Los malvivientes aprovechan que la luz del semáforo está en rojo para someter a la impotencia a los motoristas. Generalmente son redes que tienen “banderas” a pocos metros de donde operan.

Los delincuentes en muchas ocasiones se disfrazan de vendedores o limpiadores de vidrios de vehículos para posteriormente cometer los asaltos.

Por redes sociales circulan videos de motoristas que denuncias los constantes asaltos en zonas transitadas de la capital hondureña. JS

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img