Arranca la segunda etapa del partido Honduras Costa Rica

San José – Costa Rica Y Honduras comenzaron el segundo tiempo del partido que juegan por una de las plazas para el mundial de Brasil 2014.
 

Costa Rica lleva una ventaja de un gol anotado en el minuto 24 por Miller.

Más temprano informábamos:

Costa Rica termina con ventaja sobre Honduras en primer tiempo

San José – El primer tiempo del denominado clásico centroamericano concluyó con una ventaja parcial para Costa Rica de 1 – 0 en el marco del encuentro válido por las eliminatorias rumbo al mundial Brasil 2014.

Costa Rica se pone en ventaja 1-0 con gol de Miller

San José – Costa Rica marcó el gol inicial en el partido que disputa contra Honduras en el eliminatorio, rumbo a Brasil 2014.

El gol fue marcado por Miller luego de un tiro libre de Borges, en una falla del arquero Noel Valladares.

Honduras y Costa Rica empatan a cero el súper clásico centroamericano

San José- Las selecciones de Honduras y Costa Rica empatan a cero en los primeros minutos del súper clásico centroamericano.

La selección hondureña se muestra solvente en el medio campo, generando llegadas a marco, pero fue la selección de casa quien remató al marco y el portero catracho, Noel Valladares, estuvo atento en la acción.

Al minuto 12, Bengtsond no pudo tocar la pelota que se fue rosando el paral.

Inicia el súper clásico Honduras – Costa Rica

San José- El árbitro Walter López dio el pitazo inicial del clásico centroamericano entre las selecciones de Costa Rica y Honduras, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la hexagonal final del área de la Concacaf.

El encuentro se disputa en el estadio Nacional de San José, Costa Rica ante un marco impresionante de aficionados.

Se estima que unos tres mil hondureños brindan apoyo a la Bicolor que buscará un resultado positivo esta noche.

La rivalidad entre ambas selecciones ha hecho que los encuentros entre hondureños y costarricenses se denominen como clásicos en el área centroamericana.

Para Honduras este mes significa la obtención de medio boleto rumbo al mundial de Brasil 2014, al establecer el calendario tres encuentros en menos de 15 días, contra Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos.

Los dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez saben de la responsabilidad que tienen de cara a los próximos compromisos.

Hondureños y costarricenses esperan el triunfo que es decisivo para ambas escuadras.

Alineaciones

Costa Rica: Keylor Navas, Gamboa, Miller, González, Meneses, Ariel Rodríguez, Celso Borges, Bolaños, Bryan Ruiz, Campbell y Jairo Arrieta. Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

Honduras: Noel Valladares; Juan Carlos García, «Muma» Bernárdez, Osman Chávez, Arnold Peralta; Luis Garrido, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Boniek García; Carlo Costly y Bengtson. Seleccionador: Luis Fernando Suárez.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,513SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan a supuesto traficante de personas en zona sur de Honduras

La Policía Nacional (PN) detuvo de manera flagrante en las últimas horas a un supuesto traficante de personas en el municipio de Namasigüe, Choluteca, zona sur de Honduras.

Ingresan al país 163 hondureños deportados desde México

En cinco autobuses fueron deportados desde México 163 hondureños que ingresaron este jueves al país por la aduana de Corinto, en Omoa, Cortés, Norte de Honduras.

Sigue sin ser traslado hospital móvil a Choluteca

Las autoridades de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H), habían anunciado que el martes saldría hacia la zona sur el hospital móvil de Choluteca, pero hasta el momento no ha sido posible su traslado.

ANEEAH asegura que siete agremiadas se han reinfectado con el COVID-19

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, aseguró este jueves que siete de sus agremiadas se han reinfectado con el COVID-19.

Alertan de un aumento en desnutrición infantil en el Trifinio Centroamericano

Autoridades regionales alertaron este jueves de un aumento en la inseguridad alimentaria y la desnutrición infantil aguda en la región fronteriza que comparten El Salvador, Guatemala y Honduras, conocida como el Trifinio Centroamericano, donde históricamente han habido problemas de inseguridad alimentaria.