Arnold Peralta ve a Francia como el favorito del grupo E del Mundial de Brasil

Tegucigalpa- Varios jugadores de la Selección Nacional de Honduras comenzaron a vivir lo que será el Mundial de Brasil 2014, luego de conocerse los rivales que tendrá la Bicolor en la fase de grupos.
 

Una de las selecciones que más llama la atención es la de Francia, por lo que el defensa derecho del equipo Rangers de Escocia, Arnold Peralta, considera una linda experiencia poder enfrentar a Franck Ribéry y Karim Benzema.

Peralta siente una gran confianza que el representativo hondureño podrá pasar de Suiza y Ecuador, para lograr la clasificación a la siguiente fase del torneo mundialista, ya que ve a Francia como el favorito del grupo E.

El ex Vida de La Ceiba aceptó que él no tenía preferencia por ningún rival en la Copa del Mundo y advierte que los otros tres que integran el grupo E tienen el mismo objetivo de acceder a los octavos de final. «Sabíamos que estaríamos frente a los mejores equipos del mundo», dijo Peralta en entrevista concedida a la página web del club Rangers.

Agregó que es maravilloso para él estar en una Copa del Mundo. «Los hondureños deben sentirse orgullosos y confiar en el equipo y en cada uno de los jugadores que los representarán», concluyó.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,602SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras cerrará 2020 con 71% de su población en la pobreza, según un estudio del Cohep

Un estudio realizado por el Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), concluye que Honduras cerrará el 2020 con el 71 por ciento de su población en la pobreza.

Semana Morazánica es la primera oportunidad para reactivar la economía: Canaturh

San Pedro Sula - A criterio del vicepresidente de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) capítulo San Pedro Sula, Guillermo...

IHSS reporta dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este viernes dos decesos con sospecha de COVID-19, en ese centro asistencial de la capital hondureña.

Denuncian irregularidades en otorgamiento de plazas para docentes en Francisco Morazán

La dirigencia del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunció este viernes irregularidades en el otorgamiento de plazas en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.

Al menos 6 muertos por deslizamiento de tierra en el norte de El Salvador

Al menos 6 personas perdieron la vida tras producirse un deslizamiento de tierra que sepultó varias casas en una comunidad del municipio de Nejapa, al norte de la capital de El Salvador, informan este viernes fuentes oficiales.