spot_img

Detenidos 5 con armas largas y pertrechos en colonia Miramontes

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Una operación de los cuerpos de seguridad dejó el decomiso de potentes armas, municiones, pertrechos militares y policiales en el interior de una vivienda en la colonia Miramontes de Tegucigalpa, capital de Honduras. Además, fueron detenidos cinco presuntos integrantes de la MS-13, de acuerdo a lo informado por las autoridades.

El informe preliminar de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), da cuenta que se logró la captura de cinco personas mayores de edad: cuatro mujeres y un hombre, todos miembros de la Mara Salvatrucha.

Los detenidos fueron identificados como: Carlos Roberto García Torres (46), alias “La Muerte”, quien tiene 25 años de carrera delictiva con la MS-13 y estuvo 18 años preso; Karla Patricia Paz Figueroa (43), Fernanda Lizbeth Zelaya Paz (20), Iris Sarahí Sierra Núñez (25) y Mirna Yaneth Paz (47).

colonia miramontes TGASe informó que se realiza el proceso de remisión por los delitos de portación ilegal de armas de uso comercial y de uso prohibido, extorsión y se les vincula de haber participado en la fuga de alias “El Porkis”.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img