spot_img

Arjona suma su concierto número 100 con su gira Blanco y Negro Tour en Honduras

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– Ricardo Arjona deleitó a todos los capitalinos en su concierto número 100 de su gira Blanco y Negro Tour. 

Los seguidores y fanáticos de Ricardo Arjona se dieron cita la noche del jueves para disfrutar de uno de los mejores shows del año.

En ese sentido, miles de fanáticos abarrotaron las instalaciones del Estadio Chochi Sosa, de la Villa Olímpica, lugar donde se presentó el cantautor guatemalteco.

La noche se vistió de nostalgia, alegría y amor al escuchar cada una de las letras cantadas por el artista internacional.

Arjona agradeció a todos los hondureños, por hacer de esta gira un éxito.

Arjona abrió su concierto con la canción Si yo Fuera, siguió con Apnea, Morir por Vivir, Ella, Hongos, también cantó Mi novia se me está poniendo vieja con la que hizo derramar lágrimas de muchos de sus seguidores.

Asimismo, los fanáticos de Arjona corearon sus grandes éxitos como Desnuda, Señora de las 4 décadas, Fuiste Tú, Minutos, entre otros éxitos.

Arjona cerró su concierto número 100 con una de sus mejores canciones mujeres misma que hizo vibrar a todas sus seguidoras.

El concierto también contó con la presencia de la cantante hondureña Cesia Sáenz quien fue la encargada de abrir la noche.

“La Leona de Honduras”, arrancó aplausos de los capitalinos que le reconocieron el talento que tiene la joven artista.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img