Arístides Mejía propone “pacto de caballeros” a Luis Zelaya para elecciones primarias

Tegucigalpa – El precandidato presidencial Arístides Mejía propuso al titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, un “pacto de caballeros” para las elecciones internas que realizará esa institución política.

“Es para todos los que vayamos a elecciones podamos tener un código en la que no haya más ataques personales, descalificaciones y pleitos; y construyamos un diálogo y discusión amplia”, dijo Mejía.

El también exmagistrado del Poder Judicial, avaló la iniciativa de acercamiento entre la unidad entre la bancada liberal con el Central Ejecutivo.

Enfatizó en la unidad y el retorno de antiguos miembros al partido de la bandera rojo-blanco-rojo.

“La unidad debe de forjarse desde la base porque insisto a los líderes que la fuerza de la base es quien exigirá la unidad”, insistió.

Acentuó que la unidad del Partido Liberal es para proponerle a la población que son una alternancia al poder.

Mejía consideró como una oportunidad el 129 aniversario del Partido Liberal el próximo 5 de febrero para demostrar la unidad de esa institución. “Tiene una trayectoria histórica y debemos acogernos a esos principios para fomentar la unidad y los pactos que se necesita para ello”.

Lo + Nuevo

22,583FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte