spot_imgspot_img

Apuñalan y asesinan a miembro de LGTBI en Roatán

Roatán – Agentes policiales informaron del hallazgo sin vida de una persona de la comunidad Lésbico, Gay, Transexual, Bisexual e Intersexual (LGTBI) en el sector de El Triángulo en el municipio de Roatán, Islas de la Bahía, Caribe de Honduras.

La víctima respondía al nombre de Ramón Moisés Argueta (32), que se hacía llamar “Laura”.

El cuerpo de la víctima quedó tirado en la orilla de una calle teniendo varias heridas de arma blanca tipo puñal. Además pasaron un vehículo sobre su cadáver, de acuerdo a lo informado.

La Policía Nacional acordonó la escena del crimen tras recibir reportes del 911 de un cuerpo sin vida a orilla de una calle.

Hace unos años, este malogrado miembro de la comunidad LGBTI fue detenido por las autoridades policiales tras ser denunciado por infectar intencionalmente a varias personas con el virus del VIH.

El estigma y la discriminación hacia la comunidad lésbica, gay, bisexual, transgénero e intersexual (LGBTI) aún persiste en todos los ámbitos de Honduras, donde 24 miembros del movimiento han sido asesinados este año, según un informe presentado el jueves de esta semana por activistas en Tegucigalpa.

Once personas fallecen diariamente en hechos violentos según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,060FansMe gusta
37,641SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img