spot_imgspot_img

Aprobación de contratos a Laeisz no siguieron los mecanismos establecidos, señala AHPEE

Tegucigalpa – La aprobación de los contratos energéticos a la empresa Laeisz no siguieron los mecanismos establecidos de la Ley General de la Industria Eléctrica, señaló el director ejecutivo de la Asociación Hondureña de Productores de Energía Eléctrica (AHPEE), Kevin Rodríguez.

“Las modificaciones que se realizaron no siguieron los mecanismos que ya estaban establecidos en la Ley General de la Industria Eléctrica”, manifestó Rodríguez.

Indicó que no se siguió los mecanismos de quienes son los encargados de realizar la licitación, convocatoria, adjudicación de contratos, supervisores y la aprobación.

Pidió a la Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) y la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), de encontrar la manera de solventar los efectos que podría causar los contratos en el sector.

“La ley manda que la CREE y la ENEE son los llamados a encontrar soluciones lo que se ha dado y sea enmarcado en la Ley General de la Industria Eléctrica”, dijo el directivo de la AHPEE. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,167SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img