spot_imgspot_img

Apretada agenda cumplirá el zar antidrogas en Honduras

Tegucigalpa – El Secretario Adjunto de Estado de la Oficina Antinarcóticos y de Aplicación de la Ley, William R. Brownfield, estará de visita en Honduras del domingo 25 al lunes 26 de marzo en Honduras.
 

Posteriormente el zar antidrogas partirá para Guatemala, donde estará del 27 al 28 de marzo para reunirse con altos funcionarios gubernamentales y líderes de la sociedad civil para conversar sobre iniciativas antinarcóticos y de seguridad ciudadana.

Durante su visita en Honduras, el Secretario Adjunto Brownfield aprovechará la oportunidad para visitar diversos proyectos que han sido financiados a través de la Iniciativa de Seguridad Regional para Centro América (CARSI, por sus siglas en inglés).

En Honduras, el Secretario Brownfield visitará una posible sede futura para el Programa de Distrito Policial Modelo, diseñado para contribuir a construir mejores relaciones entre la policía y la comunidad.

Asimismo visitará el Programa Penitenciario Modelo, que se ha propuesto para mejorar la administración y las condiciones físicas al interior de los centros penitenciarios.

Apretada agenda

Desde tempranas horas del lunes, la embajadora Lisa Kubiske y el Secretario Adjunto William Brownfield visitarán el Instituto San Martin para inaugurar un nuevo centro de computación.

Posteriormente, ambos diplomáticos estadounidenses realizarán un recorrido por la colonia Nueva Suyapa para conocer un Centro de Alcance apoyado por la USAID.

Asimismo, Kubiske y Brownfield entregarán una donación de motocicletas al presidente Porfirio Lobo y el ministro de Seguridad, Pompeyo Bonilla.

Finalmente, los funcionarios norteamericanos realizarán un recorrido por una de las áreas de la Penitenciaria Nacional Marco Aurelio Soto ubicada en Támara.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img